Sobre nosotros

Nuestra misión

Ayudar y facilitar la formación de opositores, conectándolos en una red social única y exclusiva para el mundo de las oposiciones.

La misión de las personas que trabajan en Socilant es ofrecer a los opositores la mejor plataforma online creada hasta el momento para que de esta manera puedan conseguir sus objetivos con mayor facilidad.

Nuestra experiencia como opositores es la clave de la creación de Socilant, una herramienta con múltiples funciones de ayuda a los estudiantes que pretende facilitarles este camino.

Socilant es la primera red social de opositores, a la que pueden pertenecer todos y cada uno de los actores que están presentes en una oposición

A estos actores en nuestra red social los categorizamos mediante roles.
Al igual que en una colonia cada hormiga tiene un trabajo, en Socilant todas las personas tienen cabida: podrás ser alumno de formaciones, convertirte en profesor para otros opositores subiendo tus propios cursos, esquemas, simulacros de examen, podrás vender tus productos de papelería, copistería, temario, libros, podrás ser una academia online de oposiciones que suba sus propios cursos en nuestra colonia, etc. 

Las formaciones serán tanto gratuitas como de pago.

Nuestro objetivo

  • Crear una comunidad de opositores, formadores, academias y preparadores en la primera red social de formación.
  • Disponer de todo lo necesario para superar una oposición en un solo lugar.

¿Por qué "ANT" (hormiga)?

Una oposición es un estilo de vida, es una lucha constante de esfuerzo y sacrificio. Un opositor es una verdadera hormiga trabajadora, pero no solo eso, un opositor no avanza en el camino solo, se apoya en academias, preparadores y lo más importante en compañeros opositores como él… Una HORMIGA no trabaja sola, las hormigas siempre van juntas creando una colonia.